Dos personas se hicieron pasar por pasajeros para perpetrar un cobarde robo a un taxista sanjuanino. El hecho ocurrió en calle Tucumán y callejón Padilla, en el departamento Chimbas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOcurrió en calle Tucumán y callejón Padilla. Uno de los asaltantes fue capturado a los pocos minutos.
Dos personas se hicieron pasar por pasajeros para perpetrar un cobarde robo a un taxista sanjuanino. El hecho ocurrió en calle Tucumán y callejón Padilla, en el departamento Chimbas.
Según informaron fuentes policiales, la víctima, de 49 años, denunció que cuando conducía su automóvil marca Renault, el cual funciona como taxi, subió al mismo a una pareja que pidió ser trasladada del departamento Capital hacia Chimbas. Y que una vez que llegaron a destino, tanto la mujer como el hombre le robaron el tarifador, la llave del rodado, una billetera y un celular.
Una vez que el taxista hizo la denuncia y alertó a los efectivos policiales, mediante una investigación que se realizó en pocos minutos, se logró aprehender a uno de los implicados. Se trata de la femenino de 39 años, a quien se le secuestraron todos los elementos antes mencionados.
La detenida quedó vinculada al Legajo de Flagrancia, caratulado Robo y Lesiones Agravadas en Concurso Real a cargo de la UFI en Turno.
video