martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Víctor Hugo Salas

Se entregó otro de los presuntos autores del crimen de Villa del Carril

El segundo detenido es un joven apodado "El Lobito". Al igual que "El Rochito", se entregó voluntariamente en Tribunales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En última hora del jueves 15 de diciembre se entregó otro de los partícipes del asesinato del remisero Víctor Hugo Salas en Villa del Carril. El segundo detenido es un tal “El Lobito”, amigo del principal sospechoso, “El Rochito” Pereira. También secuestraron el auto usado en el momento que cometieron el crimen.

No trascendieron detalles de la aprehensión, pero fuentes judiciales indicaron que este último detenido es Franco Iván Sosa, alias “El Lobito” de 22 años. Se presentó voluntariamente ante la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales Este es amigo de Rodrigo Nahuel “El Rochito” Pereira Zapata, quien ya se había entregado el miércoles por la noche en compañía de su abogado en Tribunales.

auto.jpeg
El vehículo. Este es el auto que la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales secuestró por su vinculación en el crimen.

El vehículo. Este es el auto que la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales secuestró por su vinculación en el crimen.

El Ministerio Público Fiscal también informó que lograron dar con el Chevrolet Corsa gris oscuro que supuestamente ocuparon al momento de cometer el asesinato contra el remisero Víctor Hugo Salas el martes a la noche.

detenido 2.jpeg
En Tribunales. El detenido cuando es trasladado a la Central de Policía.

En Tribunales. El detenido cuando es trasladado a la Central de Policía.

Pereira Zapata y Sosa sería dos de los ocupantes de ese vehículo que fue identificado en el lugar del asesinato. La versión es que estos y otros jóvenes quisieron amedrentar a otro grupo rival y pasaron efectuando tiros por calle Las Heras, al sur de 9 de Julio. Fue ahí que el remisero Salas salió a defender a esos otros jóvenes y unos niños que jugaban en la vereda y entonces dispararon contra él. Los testigos afirman que “El Rochito” Zapata descendió del Corsa y le largó unos tiros al remisero, quien recibió un mortal balazo en el rostro.

detenido 3.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La periodista sanjuanina Celia Illanes se mostró enojada por la ciberestafa que sufrió en su cuenta bancaria. 

Las Más Leídas

Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Así se fugaron los presos de la Séptima: dos policías presos video
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Menores ahogados en un canal: la desesperación y el dolor de los familiares
Dos de los imputados. Nicolás José Sarmiento (a la izquierda) y Carlos Ángel Ezequiel Gorosito, son dos de los presos imputados por las violaciones a un compañero de pabellón.

Te Puede Interesar