Este viernes 14 de octubre fue condenado un sujeto que abusaba de sus dos primas menores de edad. El degenerado las manoseaba cuando las niñas tenían 7 y 9 años y lo iban a visitar a su casa de Chimbas.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes 14 de octubre fue condenado un sujeto que abusaba de sus dos primas menores de edad. El degenerado las manoseaba cuando las niñas tenían 7 y 9 años y lo iban a visitar a su casa de Chimbas.
Según consta en la causa, el abusador sentaba a las menores en su falda y les tocaba los pechos y la vagina por arriba de la ropa.
En un juicio abreviado reconoció ser autor del hecho y aceptó una condena condicional de 1 año y 6 meses. Es por esto último que el sujeto no irá a prisión mientras mantenga su buena conducta.
Para la fiscal Ingrid Schott (UFI Anivi) quedó acreditado que las menores, que ahora tienen 16 y 19 años, eran víctimas de los manoseos de su primo.
video