Un CIC fue blanco de un robo este sábado. Un desconocido rompió una ventana y se metió para escapar con un botiquín lleno de medicamentos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOcurrió en el Centro Integrador Comunitario del barrio Juan Albarracín. El malviviente fue detenido y será juzgado por Flagrancia.
Un CIC fue blanco de un robo este sábado. Un desconocido rompió una ventana y se metió para escapar con un botiquín lleno de medicamentos.
Según fuentes policiales, este hecho delictivo tuvo lugar en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), ubicado en el interior del barrio Juan Albarracín.
El que dio aviso a la policía, fue un vecino de la zona. El denunciante relató que un sujeto forzó una ventana y se llevóun botiquín de medicamentos.
Con las características aportadas, lograron capturar al sospechoso de 27 años de edad. Quedó vinculado al delito de robo en grado de tentativa. Será juzgado por Flagrancia.
Intervino Comisaría 32ma.