Marcos Ariel Zárate fue condenado en la mañana de este lunes a través de un juicio abreviado del Sistema de Flagrancia. Se trata de un ladrón reincidente al cual se le unificaron las penas para ser condenado a una sola: 10 meses de prisión efectiva por robar un auto en Capital.
Robó un auto en Capital, escapó haciéndose el tonto y quedó detenido 10 meses en el Penal
Se trata de un reincidente que robó sobre calle Haití, entre Aberastain y Caseros.
Según informaron fuentes judiciales, todo sucedió el pasado 15 de septiembre sobre calle Haití, entre Aberastain y Caseros. Allí Zárate rompió con un elemento punzante la cerradura de la puerta delantera de un Fiat Uno.
Ingresó al vehículo y con un destornillador forcejeó el frente del estéreo, lo arrancó, rompió los cables de conexión para llevárselo. Huyó del lugar caminando por calle Haití, hacía el oeste.
Lo que no se percató Zárate es que su accionar era visto por una pareja que vive en la zona y dio aviso al 911. Describieron al malviviente y minutos después fue detenido por personal policial en la intersección con avenida Rioja.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan