ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Mal rato

¡Robo relámpago! Un delivery sanjuanino vivió una angustiante situación en Rawson

El hecho sucedió en la intersección de Boulevard Sarmiento y calle Frías.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un trabajador de delivery vivió momentos de angustia el pasado viernes 12 de julio, cuando su bicicleta fue robada mientras realizaba una entrega en Rawson. El incidente tuvo lugar en el barrio La Estación, cuando el repartidor, de 32 años, dejó su bicicleta estacionada para entregar un pedido en un domicilio.

Según informaron desde la Policía de San Juan, el trabajador se encontraba realizando una entrega en la intersección de Boulevard Sarmiento y calle Frías.

Al llegar a su destino, estacionó su bicicleta rodado 28 en la vía pública y se dirigió hacia la entrada del domicilio para entregar el paquete. Fue en ese preciso momento que un delincuente aprovechó la ocasión para robarle la bicicleta en cuestión de segundos.

Desesperado por la pérdida de su herramienta de trabajo, el repartidor llamó inmediatamente al 911. La rápida respuesta de las autoridades permitió que efectivos de la comisaría 6ta y de la División Motorizada N°2 iniciaran una búsqueda intensiva por la zona.

Los uniformados lograron capturar a un hombre de 46 años que tenía en su poder la bicicleta robada. El ladrón fue detenido y la bicicleta fue devuelta a su legítimo dueño, quien pudo continuar con su jornada laboral.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video