miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Robaron y dañaron la capilla de Guanacache

Vecinos de la localidad sarmientina afirmaron que rompieron parte de la sacristía y se llevaron mercadería.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante los últimos días, una iglesia ubicada en Guanacache fue víctima de un robo. Además de los elementos secuestrados, los ladrones provocaron graves daños en los diversos espacios del lugar religioso, principalmente en la sacristía.

Según conoció Tiempo de San Juan por parte de los vecinos de la localidad sarmientina, los delincuentes rompieron una puerta y desordenaron la Capilla San Pedro. La zona más afectada fue la sacristía.

Con respecto a los elementos secuestrados, dijeron que se llevaron mercadería, pero hay mayor preocupación por los daños provocados por los ladrones.

También recordaron que hace más de un mes, delincuentes también ingresaron a la capilla para robar inodoros del predio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar