domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Robaron y dañaron la capilla de Guanacache

Vecinos de la localidad sarmientina afirmaron que rompieron parte de la sacristía y se llevaron mercadería.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante los últimos días, una iglesia ubicada en Guanacache fue víctima de un robo. Además de los elementos secuestrados, los ladrones provocaron graves daños en los diversos espacios del lugar religioso, principalmente en la sacristía.

Según conoció Tiempo de San Juan por parte de los vecinos de la localidad sarmientina, los delincuentes rompieron una puerta y desordenaron la Capilla San Pedro. La zona más afectada fue la sacristía.

Con respecto a los elementos secuestrados, dijeron que se llevaron mercadería, pero hay mayor preocupación por los daños provocados por los ladrones.

También recordaron que hace más de un mes, delincuentes también ingresaron a la capilla para robar inodoros del predio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar