Una banda de ladrones entró a la casa de un comerciante de Rawson y, además de robar prendas de vestir y calzados, se llevaron una caja fuerte con documentación, joyas, dólares, euros y moneda nacional. No hubo violencia porque ingresaron tras abrir una puerta trasera que estaba sin traba.
Robaron una caja fuerte con dólares, euros y pesos de la casa de un comerciante de Rawson
Una banda entró al domicilio de un comerciante del barrio SITRAVIAP en Rawson cuando no había nadie y se llevó una caja fuerte con un botín millonario.
Fuentes policiales contaron que el hecho se registró el fin de semana en la propiedad de un comerciante, de nombre Carlos Cárdenas, del barrio SITRAVIAP en Rawson. El hombre y su pareja no se encontraban en la vivienda cuando se produjo el ataque de los ladrones.
Los delincuentes entraron por los fondos tras sortear una medianera de más de 2 metros de altura y accedieron al patio. Por lo que pudieron establecer los investigadores, abrieron una puerta trasera que no tenía puesta la traba.
Adentro revisaron todo y sustrajeron camperas, otras prendas de vestir y calzados. También se apoderaron de algunas joyas y una caja fuerte que documentación persona, pasaportes y dinero por casi 2.500.000 de pesos, entre euros, dólares y moneda nacional.
No se detalló de qué tamaño es la caja fuerte, pero se supone que actuaron al menos dos delincuentes. En principio tomó intervención el personal policía de la Comisaría 3ra y luego se hizo cargo la UFI Delitos contra la Propiedad. Hasta ahora no hay pistas concretas y los investigadores parecen estar desconcertados.