Este miércoles por la madrugada, tres delincuentes cayeron detenidos después robar un smart TV en Zonda y de que personal policial los atrapara en pleno escape, en la ruta.
Robaron un smart TV en Zonda y la Policía los detuvo en pleno escape
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando los delincuentes fueron interceptados en la ruta.
Según informaron fuentes policiales, vecinos del domicilio que fue violado, situado en el callejón Graffigna, observaron el accionar de los ladrones que se llevaron el aparato en un automóvil marca Fiat Argo.
Tras el llamado al 911, personal del Comando Sur buscó a los sospechosos y los interceptó en Ignacio de la Roza, a la altura del Hospital Julieta Lanteri, con el televisor de 55 pulgadas marca TCL.
Los malvivientes, que no pudieron explicar la procedencia del TV, fueron identificados con los apellidos Ontiveros (dos hermanos de 22 y 27 años) y Muñoz (de 56 años).
Todos fueron trasladados a la Comisaría 14º, se les inició una causa por robo y quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conmoción en Las Casuarinas por un bebé que murió ahogado
Poder Judicial
Por Luz Ochoa
Selectiva y discrecional: así fue la visita del Ministro de Justicia de la Nación a San Juan
Tensión política
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan salió al cruce de La Rioja y ratificó su soberanía sobre Lunahuasi: "Defendemos nuestro territorio con la ley en la mano"
Pronóstico helado
Por Redacción Tiempo de San Juan