ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Video

Rivadavia: se hizo pasar por cliente y asaltó de forma violenta un local de ropa

Un negocio de Rivadavia sufrió el segundo robo en tres meses. La vendedora fue amenazada con un arma y todo quedó en video.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un negocio de Rivadavia fue asaltado de forma violenta por un sujeto que se hizo pasar por cliente, eligió ropa y hasta conversó con la vendedora antes de sacar un arma.

El local se llama "Tu espacio boutique" y está ubicado en calle Rastreador Calívar, antes de Coll, este miércoles 16 de noviembre por la noche.

Hasta ahí llegó un hombre en moto que estuvo eligiendo ropa y así hizo tiempo hasta que se fueran el resto de los clientes. El sujeto, para no mostrar su rostro se dejó el barbijo puesto y el casco en la cabeza.

En el momento en que simulaba estar pagando las prendas por Mercado Pago, le mostró el arma a la vendedora y la amenazó: "Metete adentro", le dijo.

En cuestión de segundos, el ladrón ya había sacado toda la recaudación de la caja registradora y, por supuesto, también se llevó la ropa que había elegido. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad del negocio pero aún no logran dar con el delincuente.

Violento robo en un negocio de Rivadavia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video