En la jornada de este viernes se produjo un grave caso de violencia de género en Rawson. Una mujer fue agredida por su ex pareja en su casa. Lo más violento de este caso es que este hombre para entrar a la casa les rompió la puerta a patadas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la jornada de este viernes se produjo un grave caso de violencia de género en Rawson. Una mujer fue agredida por su ex pareja en su casa. Lo más violento de este caso es que este hombre para entrar a la casa les rompió la puerta a patadas.
La víctima que vive en el Bº Los Plátanos como pudo se fue de la vivienda y pidió ayuda a la Policía. Personal de Subcomisaria Ansilta llegó al lugar y detuvo al presunto golpeador, un joven de 25 años.
La víctima de 26 años, luego de dar su declaración a la Policía fue enviada a la UFI CAVIG para que realice la correspondiente denuncia por este delito de violencia de género.
Esta chica explicó a los efectivos, que ella estaba en el interior de su casa y este hombre empezó a golpear la puerta, le dijo que se vaya pero este hizo caso omiso. Segundos después este rompió la puerta de entrada a patadas.
Este sujeto quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por los delitos de daño, lesiones agravadas por cometerse en contexto de violencia de género en concurso real.
Contenido especial