En la ventosa tarde de este lunes, un sanjuanino fue atropellado por un auto en Villa Krause, Rawson. Por la información recabada por ahora por fiscalía, el peatón cruzó de repente la calle porque se le pasaba el colectivo y fue alcanzado por el auto.
Rawson: cruzó rápido la calle porque se le iba el colectivo y un auto lo atropelló
Pasó en la esquina de Doctor Ortega (Superiora) y Godoy en Rawson.
El siniestro fue en la esquina de Superiora y Godoy. El auto iba por Superiora de Este a Oeste. En calle Godoy (con semáforo) le dio el verde y dobló hacia el Sur. Apenas giró en la intersección, el peatón se cruzó, no le dio tiempo a esquivarlo y lo atropelló.
El transeúnte, identificado como Marcelo Ceferino Ponce (55) fue enviado de urgencia al Hospital Rawson por las heridas que presentaba.
El auto (un Chevrolet Aveo) era manejado por Eduardo Vega de 21 años. Por la información recabada por UFI Delitos Especiales, Ponce cruzó rápido la calle porque quería tomarse un colectivo (que se estaba yendo) y no vio al auto -que tenía la pasada-.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan