jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Quién era el joven policía que murió en un trágico choque en Caucete

Julio Tomás Exequiel Villarreal, alias 'Tety', murió tras protagonizar un violento siniestro vial. Por el trágico desenlace, hubo mensajes de dolor en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fallecimiento de Villarreal, alias 'Tety', generó múltiples muestras de pesar entre sus compañeros y conocidos. Uno de sus amigos le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales: “Gracias por tus consejos cuando cursaba la carrera, por decirme que nunca bajara los brazos. Nunca voy a olvidar tus palabras de aliento, le doy gracias a Dios por haberte conocido. Abrazo al cielo, amigo”, escribió.

image.png

El trágico hecho ocurrió este miércoles sobre calle La Plata, a la altura de la Bodega Arenas. Villarreal circulaba a bordo de su motocicleta Motomel 150cc cuando se produjo el siniestro que le costaría la vida. Según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal, todo se originó cuando un vehículo estacionado sobre la banquina izquierda se cruzó imprevistamente sobre la calzada.

El conductor de un Volkswagen Bora, identificado como Juan Pablo Zamora, de 39 años, intentó esquivar ese vehículo que se atravesó en su camino, pero perdió el control e impactó de lleno contra la moto que conducía Villarreal. Como consecuencia del choque, el joven policía sufrió gravísimas heridas y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció horas después.

En cuanto al conductor del vehículo que habría generado la maniobra que desató el accidente, las fuentes indicaron que se trata de un hombre de 68 años, de apellido Tapia, quien en un primer momento se dio a la fuga, pero finalmente se entregó en los Tribunales de San Juan. La causa quedó en manos del fiscal Francisco Nicolía y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, pertenecientes a la UFI de Delitos Especiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar