sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

¿Qué pasó? Una camioneta terminó en un río en Zonda

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo. Por este motivo, se desplegó un operativo con varias fuerzas de seguridad para rescatar el vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito hecho ocurrió este domingo en Zonda. Por causas que tratan de esclarecerse, una camioneta terminó en un río. También se conoció que no hubo ocupantes dentro del rodado durante el incidente. Por este motivo, se desplegó un operativo con varias fuerzas de seguridad para rescatar el vehículo.

El hecho tuvo lugar en calle las Moras, en inmediaciones del parque de los Jesuitas, Zonda. Por causas que tratan de establecerse, se produjo el desplazamiento hacia el río de una camioneta marca Citroen.

Desde la Policía de San Juan comunicaron que no hubo ocupantes dentro del rodado durante el incidente.

Como consecuencia, estuvieron presentes personal de Bomberos Central, Bomberos Voluntarios de Zonda, efectivos de las comisarías 14º y 15º. Finalmente, se logró la extracción del vehículo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar