Un camionero sufrió un insólito robo apenas iniciaba su viaje desde San Juan a Buenos Aires. El chofer hizo una parada en Las Chacritas para comprar un semitón y, cuando se bajó, le sustrajeron 2 millones de pesos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl insólito hecho delictivo ocurrió el miércoles a la mañana en Las Chacritas. La víctima del robo fue un camionero que recién salía de viaje con una carga.
Un camionero sufrió un insólito robo apenas iniciaba su viaje desde San Juan a Buenos Aires. El chofer hizo una parada en Las Chacritas para comprar un semitón y, cuando se bajó, le sustrajeron 2 millones de pesos.
La víctima del hecho delictivo fue Jorge Zárate, chofer de una empresa tratamiento de mineral del Gran San Juan, informaron fuentes policiales. Es más, el miércoles en la mañana, el camionero retiró una carga y se dispuso a partir con destino a una empresa en Buenos Aires.
Según la denuncia, él partió y salió por la zona de Alto de Sierra en Santa Lucía y luego por la zona de Las Chacritas, en 9 de Julio. En ese trayecto se detuvo a comprar un semitón para comer en el camino.
Paró el camión en inmediaciones de las calles Talacasto y Huarpes y allí descendió del vehículo para comprarle a una mujer que conocía, a quién le pagó la suma de 1.200 pesos por el semitón. Fueron contados minutos y no tomó el recaudo de trabar las puertas del camión.
Lo cierto fue que, al momento de subir a su camión, descubrió que le faltaban los 2 millones de pesos que tenía en el bolsillo de la puerta del camión. No se dio cuenta, pero en el ínterin que bajó a comprar, alguien abrió el camión y le sacó el dinero.
El camionero realizó la denuncia en la Comisaría 31 de Las Chacritas, en 9 de Julio, y el personal policial dio intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad.
