ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Siniestros viales

Pocito, trágico: dos fallecidos durante el inicio del sábado en distintos accidentes

Durante la madrugada perdió la vida el conductor de un auto que colisionó anoche con una camioneta y esta mañana, un ciclista falleció en el acto tras otro siniestro fatal. Los terribles detalles.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La secuencia de tragedias durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado en Pocito no deja de estremecer a todos los sanjuaninos por estas horas.

Este viernes sobre las 21:30 en calle Maurín y Calle 7 hubo un nuevo y terrible accidente de tránsito con desenlace fatal. Según fuentes policiales, un Gol Trend que conducía Rodolfo García de 32 años por calle Maurín, de Norte a Sur, impactó de lleno con la camionera Ford 100 en la que viajaba Carmen Alcaraz, de 47 años, por Calle 7 de Este a Oeste. El el conductor del vehículo fue quien murió horas después.

El conductor del auto viajaba junto a Florencia Yanzón, y Yasmín Rojo, quienes sufrieron politraumatismo menores. García fue trasladado al servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson donde murió cerca de las 3 am de este sábado.

La conductora de la camioneta quedó demorada y tras el siniestro a García se le extrajo sangre para saber si manejaba bajo los efectos del alcohol. Las investigaciones buscan determinar quien fue el responsable de la tragedia.

image.png

Foto Gentileza

Pero no todo el espanto quedó ahí, dado que sobre las 6:15 esta mañana, otro siniestro mortal ocurrió en el mismo departamento. cuando un auto conducido por Kevin Elias Vega marca fiat color blanco, embistió a un hombre identificado como Rodolfo Oscar Sosa quien dirigía una bicicleta en la intersección de Mendoza y Calle 13. Según se supo por testimonios de los presentes en el lugar, el auto circulaba al igual que el ciclista de sur a norte por Mendoza.

image.png

Previo a llegar a la intersección con Calle 13, el conductor del auto impacto desde atrás a Sosa arrastrándolo unos metros para luego darse a la fuga, según confirmaron fuentes policiales. Posteriormente dejó el vehículo abandonado en un callejón en Ruta 40 y calle 15 y la pareja del mismo que se encontraba con el al momento del impacto y fuga, salió a buscar atención médica por una tremenda crisis nerviosa, lo que motivo el arribo de personal policial que ya estaba al tanto por llamados al 911 encontrado al autor del hecho y aprehendiéndolo al autor del siniestro en el lugar.

WhatsApp Image 2022-12-17 at 9.09.54 AM (1).jpeg

Personal de la UFI trabaja en el lugar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video