Un hombre oriundo de Tucumán que viajaba este martes por la zona de Bermejo, en Caucete, perdió el control de su camioneta y sufrió un terrible vuelco. Como consecuencia del siniestro, falleció.
Perdió el control de su camioneta en Bermejo, volcó y falleció
El hombre de 60 años que circulaba por la Ruta 141, sufrió el accidente cerca del control policial. Era de Tucumán.
Fuentes oficiales indicaron que el siniestro se produjo a media mañana, unos 5 kilómetros al Este de Bermejo, por la Ruta 141.
Las primeras pericias indican que, Armando Sotillo Senen, de 60 años y con domicilio en Tucumán, iba al mando de su camioneta Chevrolet S-10 cuando se produjo el vuelco.
A pesar de que los efectivos que trabajan en la zona se acercaron a auxiliarlo y a sacarlo de entre los hierros del vehículo, donde había quedado atrapado, no pudieron hacer nada para salvarlo y perdió la vida debido a las graves heridas que sufrió.
A primera hora de la tarde de este lunes, personal de la Policía Rural Nº1 trabajaba en la zona para determinar las causas del accidente.