miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia vial

Perdió el control de su auto y murió tras estrellarse contra un árbol en Rivadavia

El conductor habría sufrido un ataque al corazón, según un primer informe médico. Chocó a un auto y luego contra un árbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un árbol sobre una calle de Rivadavia. Las primeras informaciones señalan que el conductor se habría descompensado y perdió el control de su rodado.

La víctima del inesperado hecho fue Adrián Orlando Suvire, de 55 años y vecino de la zona de Rivadavia, informaron fuentes judiciales. Todo sucedió alrededor de las 15.30, según fuentes del caso. En principio se pensó que se trataba de un siniestro vial como otro, dado que alguien llamó a la Policía alertando que un auto Fiat Palio chocó contra un auto Volkswagen T-Cross y después impactó contra un árbol sobre la calle Belgrano, entre avenida Libertador y calle Caseros, en Rivadavia.

Los policías de la Seccional 13ra llegaron al lugar y constataron que el conductor no reaccionaba. Minutos después llegó un equipo médico en una ambulancia y confirmó que Suvire se encontraba muerto. En el lugar se hizo presente personal a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales. Sospechan que sufrió un ataque al corazón, que eso provocó que perdiera el control de su vehículo y chocara contra el árbol. De todas formas, esperan el informe forense para establecer a ciencia cierta de qué murió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar