domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ladrones armados

Penetraron en un barrio top de Rivadavia, golpearon y maniataron a una familia y se llevaron casi $10 millones

El hecho ocurrió en el interior del barrio Ayres Village.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un brutal asalto sucedió en un barrio privado de Rivadavia. Una banda armada penetró en el interior, ingresó a una casa y golpeó salvajemente a una familia. Se alzaron con aproximadamente 10 millones de pesos entre pesos, dólares, joyas y ropa.

Según publicó Diario de Cuyo, las víctimas son José García - padre de los conocidos hockistas Emanuel y "Nilo"-, su pareja, y el hijo de apenas 8 años. Ocurrió en el barrio Ayres Village, ubicado en calle Matías Zavalla y Sargento Cabral.

De acuerdo a la información, los delincuentes -al menos tres- perpetraron el hecho el sábado pasado. "Estuvieron como treinta minutos. Nos tiraron al piso, nos ataron, nos golpearon. Nos pegaban en el suelo para que les dijéramos dónde teníamos la plata, los dólares. Yo estaba ensangrentado entero", dijo García, a quien le dieron un culatazo en la cabeza y tuvo que acudir a Urgencias del Hospital Rawson.

Los ladrones armados revolvieron la vivienda en busca de todos los objetos de valor posibles. "Cuando sentí que se fueron la desaté a mi señora y nos fuimos afuera y recién ahí aparecieron todos", reclamó el hombre, que se dedica al rubro comercial.

"Siento desesperanza, desazón. La impunidad ya es algo normal, está en la sociedad y no hay nadie que vaya a cambiar eso", agregó y mostró su molestia por la deficiencia de la seguridad privada y las cámaras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar