ver más

viernes 20 de marzo de 2026

¡Qué susto!

Pánico en un boliche en Rawson por el incendio de unas palmeras

Fue en el local "La Meseta", ubicado en Rawson. Se desconoce por el momento el motivo del incendio que asustó a los presentes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo que parecía una noche más de boliche, baile y diversión, paralizó a más de uno cuando un principio de incendio sobre unas palmeras comenzó en el interior de un boliche en Rawson. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni daños materiales importantes.

Fuentes policiales señalan que sobre las 2:30 de la madrugada personal de la subcomisaria Médano de Oro se encontraba en el boliche La Meseta, ubicado en Abaham Tapia antes de calle 5, realizando el acta de constatación junto con el organizador del evento, cuando fueron alertados por unas personas sobre el fuego que había comenzado en unas de las palmeras que se encuentra dentro del predio.

image.png

La preocupación fue mayor debido a que la palmera en cuestión se encontraba cerca del escenario. De inmediato se solicitó la intervención del Destacamento Bomberos de Rawson, que se hicieron presentes en el lugar y lograron controlar las llamas sofocando el incendio.

image.png

Se realizó un relevamiento y solo se constató la perdida de cinco palmeras, desconociendo por el momento qué o quién inició el incendio. Un dato no menor es que se estaba realizando el show de la T y la M y Ke Personaje mientras se levantaban las llamas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video