Un nuevo accidente en Ruta 40 y Calle 11 en Pocito se produjo este martes en la tarde. Esta vez entre una moto y una camioneta. El conductor del rodado más chico terminó con heridas e internado en el Hospital Rawson.
La motocicleta Guerrero 110cc era conducida por un hombre de 28 años y de apellido Morales, y la camioneta Toyota Hilux la manejaba Fernández de 46 años. En esta esquina, los dos vehículos se encontraron y chocaron muy fuerte.
El motociclista Morales tuvo que ser asistido por Emergencias y el diagnóstico del Hospital Rawson fue fractura en su pierna izquierda y politraumatismos, dijeron desde la Policía.
Vialidad Nacional puso semáforos en esta esquina hace unos meses atrás buscando una solución para estos siniestros viales -muchos de ellos fatales-, pero estos todavía no están en funcionamiento. No hay información oficial sobre esta decisión. En el lugar trabajo personal de EM107, comisaría 7ma y Gendarmería.