Todo sucedió en la tarde del pasado 3 de junio en el interior del Barrio General Acha, en Capital. Un hombre fue robado por su amigo que lo había dejado solo luego de haberlo invitado a almorzar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió en la tarde del pasado 3 de junio en el interior del Barrio General Acha, en Capital. Un hombre fue robado por su amigo que lo había dejado solo luego de haberlo invitado a almorzar.
Según informaron fuentes judiciales, el dueño de casa dejó a su amigo solo junto con su madre ya que tenía que buscar a su novia e hijo en la casa de un familiar. Luego de salir, la anciana se acostó a dormir la siesta. Esto fue aprovechado por el delincuente.
El supuesto amigo tomó el televisor y algunas prendas de vestir del dueño de casa. Las metió en una mochila y salió a la vereda de la vivienda. Dicha situación fue vista por un vecino que llamó al propietario del hogar y le avisó lo que estaba pasando y hasta donde iba.
La víctima comenzó a buscarlo sobre calle Tucuman hacía el norte. Justo por allí pasaba personal del Comando Radioeléctrico Central. El hombre habló con ellos y a los pocos minutos en la intersección de calles Tucumán y Paraná, a unos 300 metros del lugar donde sucedió el hecho, fue detenido.
El traicionero fue identificado como David German Carrizo Vega. A través de un juicio abreviado fue condenado a la pena de 6 meses de prisión condicional.
Contenido especial