sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Murió un motociclista que atropelló a un peatón en Caucete

La colisión ocurrió durante el fin de semana en las vías del tren en las calles Paula Albarracín de Sarmiento y San Lorenzo. Tras permanecer varios días internado, el joven perdió la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un choque en Caucete terminó en tragedia. Por un siniestro ocurrido el fin de semana pasado en las cercanías de las vías del tren, un motociclista perdió la vida. La muerte de Domingo Martín Sisterna sucedió durante la noche del martes, tras permanecer en grave estado y luego de protagonizar una colisión con un peatón en la intersección de las calles Paula Albarracín de Sarmiento y San Lorenzo.

Según informó la UFI Delitos Especiales, el incidente tuvo lugar cuando Domingo Martín Sisterna, de 29 años, circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 180cc y atropelló a Jesús Gabriel Flores, un peatón que cruzaba la calle en ese momento. El violento impacto provocó que Sisterna perdiera el control del rodado y cayera brutalmente al asfalto, mientras que Flores también fue arrollado por el vehículo de dos ruedas.

Ambos hombres fueron trasladados de urgencia al hospital departamental, donde recibieron atención médica inmediata. Las autoridades confirmaron que el motociclista permanecía en estado crítico desde el momento del accidente, pero lamentablemente perdió la vida el martes debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto, Flores continúa bajo cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

El fiscal a cargo del caso, Francisco Micheltorena, informó que se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del accidente. Entre las hipótesis preliminares se barajan la posibilidad de que la motocicleta circulaba a alta velocidad y que podría no haber llevado las luces encendidas, factores que habrían contribuido al desenlace fatal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar