domingo 19 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación judicial

Muerte en Capital: identificaron a la víctima, era una jubilada y no presentaba lesiones

La mujer que fue encontrada muerta es una anciana jubilada, revelaron fuentes judiciales. No presenta lesiones externas, aclararon.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El primer examen al cadáver hallado en la tarde de este lunes en un domicilio de calle General Paz, cerca de Alem, indican que la mujer fallecida no presenta heridas externas. También se conoció su identidad, la vìctima era una jubilada de 76 años.

Estos son los primeros datos que trascendieron de la causa que llevan adelante el fiscal Francisco Micheltorena junto con los ayudantes fiscal Adrián Elizondo y Agostina Ventimiglia de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales. En principio, aclararon que se descarta un hecho doloso, o sea un asesinato.

muerta 1.jfif

Por el contrario, todo hace suponer que se trata de una muerte natural producto de una enfermedad. La víctima fue identificada como Teresa Caneiro, revelaron fuentes del caso. Según señalaron, tenía 76 años y era jubilada.

Un inquilino de la mujer, que vive en otro sector de la misma propiedad, encontró a la anciana muerta en el interior de su domicilio situado en la vereda norte de calle General Paz, entre Alem y Santiago del Estero, Capital. Eso ocurrió pasadas 17.

Los policías y los investigadores judiciales que trabajaron en el lugar notaron que no había desorden ni nada extraño que haga sospechar un hecho delictuoso. En cuanta al cadáver, revelaron que no presenta signos de violencia. Esto deja entrever que murió por causas naturales, aunque esperaran el resultado de la autopsia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar. Los policías y personal de la UFI Delitos Especiales trabajaron en la escena del crimen hasta la madrugada de este domingo.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
La rompió en el Verdinegro, jugó en la Selección y ahora maneja un Uber
El lugar. Los policías y personal de la UFI Delitos Especiales trabajaron en la escena del crimen hasta la madrugada de este domingo.
Se confirmó la noticia más triste sobre Karina Mazzocco video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar