Personal policial recuperó motos robadas en dos operativos en Rawson. Por un lado, los efectivos de la Subcomisaría Ansilta descubrieron el sitio donde delincuentes escondían los rodados y, por otro, siguieron los pasos de dos malvivientes que habían dejado otra moto abandonada.
Según informaron fuentes policiales, los investigadores estaban detrás de un dato por múltiples sustracciones de los rodados y, en un allanamiento en un domicilio de Pocito, dieron con los mismos. Uno de ellos había sido denunciado en marzo de este año, mientras que otro en los últimos días de octubre. Se trata de una Yamaha Cripton 110 cc y de una Zanella ZB 110 cc.
Del mismo, los uniformados que realizaron el operativo en una vivienda del Barrio Victorino Ortega, situado en San Miguel y Calle 6, secuestraron un tercer vehículo, una moto Custom de 150 cc que estaba siendo desmantelada.
Por otro lado, los miembros de la repartición fueron alertados que en ese mismo barrio habían sujetos con una actitud sospechosa, en una moto que podría haber sido robada. Fue por eso que al llegar a la escena, hallaron la Honda Titan 125 cc abandonada en la vía pública. Tras cruzar datos, conocieron que la misma había sido denunciada como robada en el Barrio Sutiagyf una hora antes.
Afortunadamente para las víctimas de los ilícitos, pudieron tener de regreso lo que les pertenecía, aunque por el momento se desconoce si hay detenidos por el caso. Es por ello que funcionarios de la UFI de Delitos contra la Propiedad intervienen en ambos hechos para dar en los responsables. Las hipótesis de los implicados en la investigación apuntan a que podría tratarse de una red delictiva dedicada a sustraer motos.