Este domingo, dos jóvenes protagonizaron un episodio digno de una película de acción. Es que cuando circulaban por Ruta 491, en la localidad de Pampa Vieja, en Jáchal, perdieron el control, "volaron" por encima de un canal de gran extensión y posteriormente volcaron.
Milagro en Jáchal: perdieron el control, "sobrevolaron" un canal y volcaron
En el vehículo viajaban dos jóvenes, de 18 y 20 años. Atravesaron un canal de unos 2 metros de ancho y después volcaron. Uno de los ocupantes salió despedido.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo, un Ford Focus, era conducido por un joven de 20 años, de apellido Tello, y con el viajaba otra persona, identificada de apellido Donaide, de 18 años, quien tras volcar terminó despedido del vehículo.
En el lugar se hizo presente una ambulancia, en la que fueron trasladados los dos ocupantes del vehículo hasta el Hospital San Roque de Jáchal. Debido a la gravedad de las heridas, Donaide fue derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde lo diagnosticaron con TEC grave, politraumatismo grave. Fue asistido y dejado en observación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan