miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De película

Milagro en Jáchal: perdieron el control, "sobrevolaron" un canal y volcaron

En el vehículo viajaban dos jóvenes, de 18 y 20 años. Atravesaron un canal de unos 2 metros de ancho y después volcaron. Uno de los ocupantes salió despedido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, dos jóvenes protagonizaron un episodio digno de una película de acción. Es que cuando circulaban por Ruta 491, en la localidad de Pampa Vieja, en Jáchal, perdieron el control, "volaron" por encima de un canal de gran extensión y posteriormente volcaron.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo, un Ford Focus, era conducido por un joven de 20 años, de apellido Tello, y con el viajaba otra persona, identificada de apellido Donaide, de 18 años, quien tras volcar terminó despedido del vehículo.

En el lugar se hizo presente una ambulancia, en la que fueron trasladados los dos ocupantes del vehículo hasta el Hospital San Roque de Jáchal. Debido a la gravedad de las heridas, Donaide fue derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde lo diagnosticaron con TEC grave, politraumatismo grave. Fue asistido y dejado en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar