lunes 2 de octubre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro fatal

Madre soltera y de un nene de 8 años, la víctima del trágico choque en Rodeo

La joven de 26 años perdió la vida, luego de impactar con su moto contra un automóvil. Agonizó unas horas, pero no resistió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven de Iglesia se convirtió en víctima fatal de un siniestro vial, luego de chocar con su moto contra un automóvil y, a partir de la triste noticia, sus seres queridos y conocidos se mostraron conmocionados por ello. Si bien las fuentes policiales habían informado su identidad, poco a poco se conocieron detalles de la vida de la chica de 26 años que murió en el trágico choque.

Daiana Salinas, oriunda de Rodeo, era madre soltera y de un chiquito de 8 años. Su actividad social la llevó a formar parte de la comunidad del Club San Lorenzo de esa localidad y por ello a través de las redes sociales expresaron su dolor por el trágico desenlace.

"La comisión directiva, socios, jugadores e hinchas del Club SP San Lorenzo. Acompaña con profundo dolor, tristeza la pérdida irreparable de una gran amiga, colaboradora, servicial, hincha y vecina de nuestro club. Daiana Salinas Q.E.P.D Nuestro más sentido pésame a toda su familia e hijo", publicaron en su cuenta de Facebook.

1.jpg

Según publicaron medios locales, la joven madre que agonizó por unas horas y finalmente falleció cuando se hallaba internada en el Hospital Rawson será recordada como "una mujer alegre y amorosa, dedicada a su familia".

La mujer que viajaba en su moto de 110cc impactó con un Chevrolet Cobalt, en inmediaciones de Enrique Paoli y Santo Domingo. Fue trasladada rápidamente al Hospital San Roque de Jáchal. Sin embargo, para ser operada fue llevada de urgencia al nosocomio de Capital, donde no resistió pese a los intentos del personal médico.

Mediante las redes, desde su entorno compartieron una imagen suya a modo de despedida y ofreciendo condolencias a los familiares por lo sucedido.

347234765_272820641790276_8436025181867401160_n.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio el matrimonio que era intensamente buscado: ¿donde estaba?

Las Más Leídas

Emiten un alerta por viento Zonda para gran parte de San Juan.
Conmoción por la muerte de un ciclista que corrió para la Municipalidad de Pocito
Emiten alerta por fuerte viento Sur: a qué hora llega
Este es el matrimonio que está siendo intensamente buscado en San Juan.
Al cambio de fecha, se suma el cambio de sede: San Martín ya no jugará en Córdoba

Te Puede Interesar