miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cruce fatal

Los trágicos antecedentes de la Ruta 40: la esquina de Calle 11 ya se cobró la vida de 4 personas

En esta intersección, la última víctima fatal fue Ariel Peralta, hombre que venía de dejarle una carta a Alberto Fernández en su visita a San Juan.

8 de septiembre de 2022 - 22:26

La siempre complicada y peligrosa intersección de Ruta 40 y Calle 11, de Pocito, este jueves 8 de septiembre, se cobró la vida de 3 personas en un triple choque. Y en lo que va del año, ya son 4 las personas que fallecieron en este cruce, sumando a Ariel Peralta (40) en mayo último. Esta ruta es complicadísima, sobre todo en el sector Sur.

Las tres personas que perdieron la vida en este último accidente fueron los pampeanos, Juan de Dios Díaz (82), Nora Teresa Monjes (70) y el sanjuanino Héctor Emanuel Pérez. En esta misma intersección falleció Ariel Peralta, hombre que circulaba en un Chevrolet Corsa junto a su pareja (que sobrevivió) y chocó contra un camión de gran porte. Esta noticia impactó a todos los sanjuaninos porque el matrimonio acababa de dejarle una carta al presidente Alberto Fernández que estaba de visita en la provincia.

LAS ÚLTIMAS TRAGEDIAS EN RUTA 40

Camioneros de Mendoza

En julio último murieron dos camioneros mendocinos en el control San Carlos. Daniel Hipólito Rumbo, 60 años, y Edgardo Rodríguez. Ambos camiones chocaron de frente y los vehículos quedaron destruidos.

camion.jpg

El presagio un hombre que dijo a los policías que iba a morir cuando se fuera

Este siniestro ocurrió en la esquina de Ruta 40 y Anacleto Gil en julio último. Este accidente fue entre una camioneta y un auto. Ese día murió el anciano Martín Sánchez, de 87 años. Lo más impactante fue la premonición de la víctima fatal. Porque Sánchez fue a la seccional a denunciar un robo y muy enojado por la situación que vivía, antes de salir de la comisaría les dijo a los efectivos presentes “Sí. Lo último que me falta, es que salga y encuentre la muerte”.

El señor se fue de la comisaría a bordo de su auto Peugeot 206 por calle Anacleto Gil y en la esquina de Ruta 40, encontró la muerte cuando chocó con una camioneta.

choque 1.jpg

Los otros graves antecedentes

El 5 de diciembre de 2021, en la intersección de Ruta 40 pasando Anacleto Gil, murió José Lorenzo Villafañe (59). Venía a bordo de una bicicleta y fue embestido desde atrás por un Chevrolet Agile, guiado por un oficial del Servicio Penitenciario Provincial, de apellido Romero.

Unos meses antes, pero en el cruce de Ruta 40 y calle 12, fallecían dos jóvenes deportistas de la provincia en otro accidente de tránsito. El choque fue a las 5.30 de la mañana. Un Chevrolet Celta color gris circulaba de Sur a Norte por el camino y al llegar a Calle 12 fue sorprendido por una Toyota Hilux que iba de Oeste a Este. En el auto iba Elías Tejada (20), Fernando Adrover (20), Franco Valentín Fernández García (20) y Pablo Lobos Leiva (20).

La Toyota Hilux, guiada por Tomás Margarit Petrignani (20), los chocó en la puerta trasera del auto. Los cuerpos de Franco Valentín Fernández García y Pablo Lobos Leiva salieron despedidos y ambos murieron.

Además de estas tragedias, se registraron siniestros viales que terminaron con heridos de gravedad. Los choques son habituales y los vecinos están muy asustados. Es más, este viernes habrá una manifestación en la esquina de Calle 11 y Ruta 40 para pedir más seguridad vial.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 18.39.53.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el desgarrador testimonio de la hermana del asesinado en pocito: no pudimos despedirlo como quisimos

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Video: joven sanjuanina denunció haber sido perseguida y acosada por un automovilista
El Predio Costanera recibirá a la fiesta más grande del cuarteto  

Te Puede Interesar