sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Los policías evitaron un robo en Chimbas y terminaron siendo golpeados por los familiares del ladrón

El hecho ocurrió en inmediaciones de Mendoza y Patagonia. Los atacantes quedaron a disposición de la Justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la tarde en Chimbas, unos policías pasaron por un insólito momento. Mientras detenían a un sujeto que intentó sustraer una bicicleta, los familiares del delincuente salieron a defenderlo y se trenzaron a golpes con la Policía.

Este episodio ocurrió en inmediaciones de calles Mendoza y Patagonia. Los policías primero entrevistaron a una mujer de 27 años, la cual dijo que un sujeto le intentó hurtar la bicicleta que había dejado en la puerta de un local.

Al evitar que este robo ocurriera, la Policía aprehendió al ladrón y cuando se realizaba el acta correspondiente, la familia del ladrón comenzó a golpear a los policías y a dañar los patrulleros.

Finalmente, los efectivos aprehendieron a los atacantes y quedaron presos a disposición de Flagrancia. Comisaría 17ma actuó en el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar