En la mañana de este miércoles, a través de un juicio abreviado condenaron a seis meses de prisión condicional a Reni Acho luego de haber amenazado a su hermana de muerte.
Los hermanos no sean unidos: amenazó de muerte y casi golpeó a su hermana en Pocito
Todo ocurrió en el interior del 27 de Septiembre. El hombre terminó condenado.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la tarde del pasado domingo 27 de noviembre. El escenario fue el interior de una casa del Barrio 27 de Septiembre, de una mujer que llamó al 911 luego de que Acho haya entrado sin su permiso al domicilio.
Además, lo hizo de manera violenta. Ya que la denunciante no quería hablar con él. Pero Acho entró igual. “Cuando estemos solos te voy a matar”, además, intentó pegarle a su propia hermana. Esto no sucedió porque en esos momentos apareció el personal policial.
Ante a esto, el violento quiso escapar del lugar pero fue aprehendido a los pocos minutos y llevado a la Comisaría N°7.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan