ver más

domingo 5 de abril de 2026

Con las manos en la masa

Los engancharon tratando de robar un local de ropa en Rivadavia

La policía detuvo a dos hombres que intentaban ingresar por la fuerza a un local de ropa. Los detenidos, a disposición de la UFI de turno.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sujetos quedaron detenidos y a disposición de la justicia tras ser sorprendidos intentando robar un local de ropa en Rivadavia. El procedimiento delictivo fue detectado por personal del Comando Radioeléctrico, que de inmediato procedieron a la detención de los delincuentes.

El hecho sucedió en un local de ropa ubicado en Avenida Benavidez, en Rivadavia. Allí dos hombres mayores de edad intentaban ingresar por la fuerza al local, violentando los ingresos, cuando fueron sorprendidos por la policía. Pese al intento de darse a la fuga, ambos fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que los sujetos quedaron a disposición de la UFI de turno, bajo el delito caratulado como “Robo en grado de tentativa”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar