Dos sujetos quedaron detenidos y a disposición de la justicia tras ser sorprendidos intentando robar un local de ropa en Rivadavia. El procedimiento delictivo fue detectado por personal del Comando Radioeléctrico, que de inmediato procedieron a la detención de los delincuentes.
Los engancharon tratando de robar un local de ropa en Rivadavia
La policía detuvo a dos hombres que intentaban ingresar por la fuerza a un local de ropa. Los detenidos, a disposición de la UFI de turno.
El hecho sucedió en un local de ropa ubicado en Avenida Benavidez, en Rivadavia. Allí dos hombres mayores de edad intentaban ingresar por la fuerza al local, violentando los ingresos, cuando fueron sorprendidos por la policía. Pese al intento de darse a la fuga, ambos fueron detenidos.
Fuentes policiales informaron que los sujetos quedaron a disposición de la UFI de turno, bajo el delito caratulado como “Robo en grado de tentativa”.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Negociaciones
Por Miriam Walter
Un bono nacional para salvar la Ruta 40 Sur: los detalles de la oferta para reactivar la autopista de San Juan a Mendoza
Su historia
Por Antonella Letizia
Un influencer, tiktoker y juez de la cancha: quién es Lean Mamani, el árbitro famoso de Albardón
Previo al Mundial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina hizo jugar a los pibes, le ganó a Honduras y se entona para el Mundial
Análisis
Por Sebastián Saharrea