lunes 12 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video del momento

Lo señalan de acribillar a su familia en Rawson, pero para él lo que dijo fiscalía es un "invento"

Este hombre estaba empezando a declarar, pero el abogado que lo defiende lo interrumpió y le aconsejó que no lo hiciera, aunque él era libre hacerlo. Finalmente, José Luis Miranda se abstuvo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego que el fiscal Eduardo Martínez, Carlos Yanzón y Roberto Ginsberg acusaran a José Luis Miranda de tentativa de femicidio en perjuicio de D.J.H. y tentativa de homicidio en perjuicio de sus hijos de 4 y 9 años; la jueza de Garantías le dio la posibilidad al acusado de declarar y este empezó a decir que "Muchas de esas cosas que están diciendo son inventadas".

Su abogado defensor, el defensor oficial César Oro rápidamente lo interrumpió y le dijo a la magistrada de tomar la palabra y le recomendó a Miranda que no declarara en esta instancia y que lo haga en las audiencias posteriores.

“Hay muchas audiencias por delante y va a tener la oportunidad de declarar. Es la recomendación y sugerencia técnica de esta defensa. Está en todo su derecho de manifestarse si usted quiere”. Tras esas declaraciones del abogado, José Luis Miranda se abstuvo a seguir hablando.

Mirá el video del momento:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC0PK6_Pg08E%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Miranda estará los próximos 6 meses tras las rejas. La jueza de Garantías Celia Maldonado de Álvarez le dictó la prisión preventiva, tras el pedido de fiscalía.

El fiscal Martínez mientras daba a conocer el caso expresó que a este sujeto le puede recaer (si es condenado por el delito que se lo imputa) una pena mínima de 13 años, pero un máximo de 50 años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
este fue alejandro, el joven ciclista que murio tras ser arrollado por una camioneta en rivadavia

Las Más Leídas

La increíble rotura de un puente obligó modificar el ingreso y egreso a San Juan
Combo meteorológico explosivo en San Juan: ventarrón y drástica baja de la temperatura
ANSES anunció un AUMENTO para marzo: a quiénes les toca
La exministra de Hacienda, Marisa López, antes de asumir como diputada provincial.
La niña del milagro: la sanjuanina Camila Brusotti recordó al Cura Brochero con un video en Córdoba

Te Puede Interesar