viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue condenado a prisión

Le robó a un abuelo en Ullum y lo atraparon tomando cervezas y alardeando que "la plata era de un viejo"

La policía lo encontró tomando cervezas en una plaza, como si no hubiera cometido nada. Este robo fue el pasado jueves en Ullum.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho por demás increíble ocurrió este último jueves en Ullum, pero finalmente terminó con el autor condenado a prisión efectiva. El robo, tipo entradera, ocurrió en Ullum. Un señor estaba en el fondo de su casa, en un momento se encontró con el ladrón en el interior y le sustrajo dinero. La Policía lo atrapó horas después tomando cervezas en una plaza haciendo alarde que “le había quitado la plata a un viejo”.

El ladrón, identificado como Néstor Eduardo Rebeco fue condenado a prisión efectiva por el término de 1 año y 2 meses de prisión efectiva. También el juez le declaró la reincidencia y la prisión preventiva hasta que sea derivado al Penal de Chimbas.

El señor comentó que estaba en el fondo de su casa, en un momento se topó con un ladrón y le dijo que le entregara 100 pesos. A lo que el señor le respondió que esperara que llegara la esposa. El anciano se dio vuelta y se fue hacia su habitación, pero Rebeco lo agarró del hombro y le exigió que le diera la plata que tenía en su bolsillo. Le tiró del bolsillo, el dinero cayó al piso, el ladrón agarró un poco y se fue corriendo.

El caso fue denunciado minutos después por los familiares del abuelo. Los policías salieron a la búsqueda del ladrón y lo atraparon tomando cervezas en una plaza con unos menores, los cuales dieron datos de lo que Rebeco había comentado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un delicado momento se vivió en el mediodía del jueves en la Comisaría 5ª.

Las Más Leídas

La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...
¡Salvavidas de plomo! Mirá quién elogió a Sergio Massa

Te Puede Interesar