Durante la madrugada de este domingo, una comerciante caucetera fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa y se llevaron un bolso que contenía una suma importante de pesos y dólares.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la madrugada de este domingo, una comerciante caucetera fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa y se llevaron un bolso que contenía una suma importante de pesos y dólares.
Según informaron fuentes policiales, la víctima, de apellido Martín de 23 años, denunció que delicuentes ingresaron a su casa y, sin ejercer violencia por que la puerta estaba sin llave, se llevaron un bolso que había dejado sobre un sillón del comedor, el cual en su interior contenía 250.000 pesos y 400 dólares.
La joven manifestó que lo ocurrido fue descubierto por su pareja, quien se encontraba durmiendo dentro del inmueble al momento del robo. Al parecer, el sujeto despertó y notó que ya no estaba más el bolso con el dinero, por lo que le consultó a su pareja si ella lo había tomado. Ante la negativa de la mujer, descubrieron que habían sido robados.
Contenido especial