A través de un juicio abreviado, Franco Gustavo Arustizia, fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso. Además, no se podrá acercar a su víctima a no menos que 300 mts y otras medidas dispuestas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través de un juicio abreviado, Franco Gustavo Arustizia, fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso. Además, no se podrá acercar a su víctima a no menos que 300 mts y otras medidas dispuestas.
Todo sucedió el pasado sábado 10 de diciembre. Arusticia, comenzó a discutir con su esposa luego de haber llegado de un cumpleaños familiar. Todo habría empezado porque el golpeador le pidió el celular a su esposa.
Ella se negó pero él siguió insistiendo para saber con quien se estaba mensajeando. El primer accionar del violento fue tomarla del brazo derecho y apretarlo,cada vez más fuerte.
Enojado por la situación, Arusticia se levanta de la cama, acuesta a su hijo en la cama matrimonial y saca el colchón del menor para dormir en el comedor de la casa. Volvió al dormitorio y le sacó la almohada de la cabeza a su mujer, esta se levantó y comenzó una nueva discusión.
En ese momento, el detenido le dio un golpe de puño en el ojo derecho. La víctima se defendió y le rasguñó la cara. Luego dio aviso a la policía mientras salió corriendo hasta la Comisaría Ansilta, que quedaba cerca y contó todo.
Personal policial detuvo al hombre.
Contenido especial