Después de tanta tormenta, apareció la calma para Alexander Ramírez, el patinador sanjuanino que este miércoles recibió el alta tras la golpiza que derivó a una operación de urgencia por una fractura con hundimiento de cráneo. El patinador de 19 años ya se encuentra en su casa y usó las redes sociales para agradecer.
"Muchas gracias a todos los que rezaron por mí y se preocuparon. Sinceramente traro de estar tranquilo así me recupero mejor", escribió.
Si bien ya se encuentra en su casa y bajo el cuidado de sus cercanos, sabe que la recuperación será lenta para volver a hacer rodar las ruedas.
El hecho:
Alexander "Alito" González fue brutalmente golpeado por otro joven, ya detenido, el sábado a primera hora. La supuesta pelea entre ambos empezó en el interior del boliche y después terminó de la peor forma en inmediaciones de Plaza España.
Según la primera información brindada por fiscalía, el atacantes identificado como Valentín Poblete, lo golpeó en la cara, lo tiró al piso y ahí comenzó a golpearlo con patadas.
La detención del RRPP y estudiante de karate fue el domingo a primera hora tras ser buscado durante 24 horas. Lo encontraron en su casa de Pocito.