Este viernes a la madrugada se produjo una tragedia vial en Rivadavia, después de que un motociclista se estrellara contra un árbol y perdiera la vida por causa de ello. Lamentablemente, el fatal desenlace volvió a golpear a la familia del operario atacado y asesinado por perros, ya que se trata de su sobrino.
Los familiares de Daniel Morales volvieron a verse sorprendidos por una inesperada muerte, cuando el joven de 19 años identificado como Juan Ignacio Morales protagonizó el incidente y falleció en el acto.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Victoria y Comandante Cabot, en Rivadavia. Tras el feroz impacto, su acompañante, Carlos Mendoza (19) sobrevivió.
Por razones, todavía desconocidas, el conductor perdió el control de su motocicleta Zanella 110cc y chocó contra el arbusto ubicado a la orilla de la calzada. El golpe fue fortísimo, al punto que investigadores dijeron que el casco que llevaba Morales se rompió por el impacto.
El fallecido es hijo del hermano del operario que fue asesinado por una jauría en el Parque Tecnológico Ambiental, Walter Morales, cuya imagen trascendió en las últimas semanas pidiendo justicia. Incluso elevó la voz más aún cuando la investigación judicial se cerró por decisión del fiscal que impulsó la causa, Iván Grassi.
“Mi hermano era una persona de bien, todo el mundo que lo conocía lo quería. Él era dar todo por su familia”, le manifestó el papá del chico fallecido a Tiempo de San Juan respecto a la resolución del Ministerio Público.