domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Operario atacado por perros: tras el cierre de la causa, la familia cruzó al fiscal Grassi

El hermano de Daniel Morales, víctima fatal de un salvaje ataque de una jauría, se mostró indignado por la decisión del Ministerio Público.

4 de mayo de 2022 - 19:05

A más de un mes del brutal ataque de una jauría, que se cobró la vida del operario Daniel Morales mientras trabajaba en el Parque de Tecnologías Ambientales, la justicia decidió cerrar la investigación judicial que se había iniciado para encontrar a un responsable de la tragedia.

El fiscal de la UFI de Delitos Especiales, Iván Grassi, fue quien decretó la clausura de la instrucción sobre el ataque de perros, después de entender que no existían pruebas que apuntaran contra alguien en particular.

Operario atacado por un perro

Es que el funcionario del Ministerio Público indicó como argumento que los animales no tenían dueño, ya que tenían una condición de salvajes. “No se puede determinar cuándo ni cómo ingresaron ni que estén siempre en ese Parque porque es casi imposible hacer un cierre perimetral. Estamos hablando de una tragedia que penalmente no se le puede atribuir responsabilidad directa a una persona”, sostuvo.

En ese contexto, la familia de la víctima del ataque de perros pegó el grito en el cielo cuando se enteró del fallo y adelantó que continuará con su pedido de justicia. El hermano de Daniel, Walter Morales, aseguró que es mucho el dolor por el que pasaron desde que la fatalidad sacudió sus vidas no sólo por el desenlace, sino también por la forma en la que se condujo la investigación.

“Mi hermano era una persona de bien, todo el mundo que lo conocía lo quería. Él era dar todo por su familia”, manifestó el familiar que pide encontrar responsables.

Operario atacado por un perro: la familia molesta por el cierre de la causa

Si bien admitió que esperaban que así concluyera la investigación, aseguró que radicarán la denuncia penal para que se investigue a fondo lo ocurrido. Preocupado por la situación de los demás operarios, indicó que los mismos están en riesgos siempre que ese predio continúe cerrado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar