lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Quién era?

La luchadora vida de Germán, el hombre que murió en una obra en Médano de Oro

Germán Osvaldo Pérez (37) se electrocutó este martes. Él y unos amigos tenían una pequeña empresa dedicada a la construcción. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El martes fue un día trágico en San Juan. Germán Osvaldo Pérez (37) perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra de Médano de Oro. Este hombre murió haciendo su trabajo, él era muy detallista y cauto, pero este martes el destino fue diferente y lamentablemente le costó la vida.

El caso entró en la etapa de valoración inicial y está siendo investigada por la fiscal Agostina Ventimiglia de UFI Delitos Especiales. La representante del Ministerio Público confirmó que este señor perdió la vida por electrocución, según el resultado de la autopsia.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 08.06.31.jpeg

Fuentes investigativas dijeron a este diario que Germán nació en Córdoba y que estaba viviendo hace cuatro años en la provincia. Él no tenía hijos, pero si estaba conviviendo con una mujer -que se hizo presente en el lugar- en un barrio del departamento Rawson.

Su señora escribió un mensaje en redes sociales: "Que recuerdo ya dos años la primera vez que salí con vos y el primer viaje juntos. Quien iba a pensar que ahora soy tu señora lo que es la vida", expresó.

Germán Osvaldo Pérez tenía una pequeña empresa o emprendimiento con un amigo y llevaba al menos un año en el rubro de la construcción. Ellos tenían un trabajo en un lote en Médano de Oro, en inmediaciones del Callejón Zapala, y contrataron a dos electricistas para realizar el trabajo.

278017899_108037555206438_4365539404042307470_n.jpg

Según dijeron los testigos a la Justicia, Pérez agarró un cable e iba a empalmarlo con otro para que su lote tuviera electricidad, pero al agarrar el cable sufrió la descarga eléctrica. Desde la fiscalía dijeron que para hacer este trabajo se debería haber bajado la llave térmica, algo que no sucedió.

Un obrero que estaba con él y que está estudiando enfermería trató de reanimarlo, pero fue en vano. A los minutos llegó personal médico y confirmó el deceso.

Otro de los datos que dijeron los investigadores es que en la escena había elementos de seguridad, pero Pérez no los estaba usando. El caso está en pleno proceso de investigación y la fiscalía determinará de quién fue la responsabilidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.

Las Más Leídas

El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.
El detrás de la presentación de buzos de la Boero que se hizo viral en el mundo
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos

Te Puede Interesar