jueves 28 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

La hipótesis oculta que hay detrás del joven baleado en su casa de Rivadavia

Su cuerpo recibió dos tiros y no quiere hacer la denuncia. ¿Hay un ajuste de cuentas por problemas con dinero?

Por Pablo Mendoza

Un raro y violento episodio hubo este lunes por la noche en Rivadavia. Un joven fue baleado en la puerta de su casa, dispararon contra él unas ocho veces y sufrió dos heridas de bala. Ahora se dio a conocer una hipótesis del trasfondo de este brutal ataque, donde habría dinero de por medio. El damnificado no querría hacer la denuncia, pero la Justicia está interviniendo igual, expresaron fuentes ligadas a la investigación.

Lo que trascendió ahora es que el damnificado sería cobrador, aparentemente en los últimos días fue a cobrar un dinero a los presuntos atacantes en Villa Lerutti en Rivadavia. Aparentemente, los deudores no quisieron pagarle y hubo una riña -que no pasó a mayores-.

Según informaron, estos supuestos deudores fueron a “vengarse” y serían lo que estaban a bordo de la camioneta Toyota Hilux, color gris, que tras balear la vivienda se dieron a la fuga. Al menos unos ocho disparos se hicieron contra la casa. Según informaron encontraron vainas servidas y sin percutar.

El damnificado sufrió dos heridas de bala, una en el muslo izquierdo y otra en el abdomen; según informó a primera hora personal de UFI Delitos Especiales. Él ahora se encuentra internado en el hospital y cabía una posibilidad de que fuera operado.

El ataque ocurrió por Reconquista entre Punta de Rieles y Meglioli, en Rivadavia, alrededor de las 21 horas. Según el parte brindado por la Justicia, la víctima estaba en la puerta de su casa cuando de la nada apareció la camioneta Toyota, disparó contra la casa y se dio a la fuga.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibio tres balazos y su hermano otro disparo

Las Más Leídas

Masiva falsificación de DNI en el Registro Civil de Pocito: condenan a la empleada, al cabecilla y otros por fraude
Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
Horror en Capital: un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una casa abandonada
Procrear en San Juan: con gestiones avanzadas el IPV se prepara para sortear departamentos de clase media video
¡Ayuda!: el dramático pedido de auxilio de un niño sanjuanino tras ser asaltado cuando iba a sacar fotocopias para la tarea

Te Puede Interesar