En un ataque callejero, un delincuente robó las pertenencias de la hija de un ministro de la Corte de Justicia de San Juan. El hecho sucedió este jueves último después de que la mujer dejó estacionado su vehículo en una calle adyacente a un tradicional club de Capital.
La víctima del robo fue Victoria De Santics, hija del ministro Guillermo De Santics, confirmaron fuentes judiciales. De acuerdo a las informaciones, el violento episodio sucedió alrededor de las 20 de este jueves 29 de agosto sobre la calle Hermógenes Ruíz, a metros del Club Ausonia.
Las fuentes revelaron que la mujer, de 35 años, fue al club o uno de los negocios situados sobre la vereda oeste y dejó su auto Citroën C4 estacionado en las inmediaciones. En el ínterin en el que Victoria De Santics se marchó, apareció un delincuente que reventó uno de los vidrios de las ventanillas de su coche y manoteó la mochila que estaba sobre los asientos, señalaron.
Cuando Victoria De Santics regresó a buscar su auto, se encontró con el robo. En esa mochila tenía una notebook y otros objetos personales, aseguraron fuentes oficiales. Los primeros en tomar intervención en el caso fueron los policías de la Comisaría 28va y ya se encuentra trabajando la UFI Delitos contra la Propiedad.