El departamento Calingasta está pasando por horas de mucha conmoción tras conocerse la noticia que un hombre fue hallado muerto en la puerta de su casa y aparentemente con un golpe en la cabeza. Ante las dudas del caso, personal de UFI Delitos Especiales fue hasta este departamento para sacar todas las dudas del hecho y confirmar si este señor fue víctima de un hecho doloso o no.
Según la primera información brindada por la justicia, el señor fue hallado en horas de la noche de este martes. Unos sobrinos fueron a su casa ubicada por Ruta 149, en la localidad de Colón y encontraron a su tío, Marcos Ramón Tapia (73), sin signos vitales.
Desde la policía dijeron que a este señor le hallaron un golpe en la cabeza y esto sembró dudas. Todavía no se confirma, ya que a Tapia se le hará la autopsia correspondiente, pero el golpe en la cabeza habría sido producto de la caída que sufrió después de descompensarse.
Otro de los datos que dieron a conocer es que Tapia tuvo comunicación por última vez con sus parientes el domingo por la mañana. Se trataron de comunicar de nuevo, pero no respondió. Cuando fueron este martes por la noche se toparon con esta situación trágica.
El señor vivía solo hace años en esta casa, informaron.
El caso está en pleno proceso de investigación y la misma recayó en el fiscal Sebastián Gómez de UFI Delitos Especiales.