Un hombre de 38 años fue detenido en el departamento Chimbas luego de intentar robar una bicicleta del interior de una vivienda.
Intento de robo frustrado: quiso sacar una bicicleta por la reja y lo detuvieron
El damnificado alertó a la Policía, que logró aprehender al acusado en el lugar.
El hecho ocurrió en el Barrio Costanera II, donde el sujeto —identificado como Montaña— fue sorprendido cuando intentaba sustraer una bicicleta, pasándola por encima de las rejas del patio principal del domicilio.
De acuerdo a fuentes policiales, el damnificado advirtió la situación y dio aviso inmediato al Comando Radioeléctrico Norte. A partir de ello, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y lograron aprehender al sospechoso.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, con intervención del ayudante fiscal Mariano Teja, acusado por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
"No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos": el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
ECO San Juan
Por Florencia García
A más de 15 horas, el fuego continúa en el Parque Industrial: impactantes imágenes desde el aire
Orgullo
Por Guillermo Alamino
Enología: una escuela agrotécnica que conforma un verdadero pulmón verde en plena ciudad de San Juan
En Chimbas
Por Redacción Tiempo de San Juan