miércoles 9 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Intentó robar una cartera, lo sorprendió la policía y protagonizó una persecución en Capital

El delincuente, un joven de 27 años, fue aprehendido por personal de la Comisaría Cuarta, tras haber intentado quedarse con una cartera. Interviene Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal policial de la Comisaría Cuarta intervino en un hecho delictivo en las últimas horas, deteniendo a una persona que quiso arrebatarle una cartera a una mujer que circulaba en una reconocida zona de Capital. Afortunadamente el hecho delictivo no se llevó a cabo y el delincuente fue detenido, quedando a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales informaron que una mujer de 40 años se encontraba por la zona de Av. Libertador antes de Paula Albarracín de Sarmiento, a metros de la Comisaría Cuarta, cuando un sujeto intento arrebatarle la cartera mientras circulaba en una moto. Esta actitud fue vista por efectivos que realizaban patrullaje por la zona y de inmediato emprendieron la persecución del sujeto.

image.png

Finalmente lograron dar con el delincuente, un joven de 27 años de apellido Chave, oriundo de Chimbas. El sujeto quedó a disposición de Flagrancia, tras la intervención del ayudante fiscal Agustín Caballero Vidal, a cargo del fiscal Alberto Martínez. La moto en la que circulaba fue secuestrada y ahora deberá enfrentar un procedimiento judicial por el delito de robo simple en grado de tentativa.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una caucetera es acusada de estafar a los primos, a un tio y a un conocido con prestamos por $30.000.000

Las Más Leídas

Enviaron al penal a la empleada del Registro Civil de Pocito acusada de ser parte de una banda de falsificadores y estafadores
Una caucetera es acusada de estafar a los primos, a un tío y a un conocido con préstamos por $30.000.000
Cómo sigue la niña intoxicada con cocaína, mientras su madre sigue presa
Intentó robar una cartera, lo sorprendió la policía y protagonizó una persecución en Capital
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar