Conmoción en un famoso restaurante de San Juan. En la tarde del último jueves, una mujer murió en el interior de Un Rincón del Nápoli. La fallecida se descompensó en el baño y, según confirmaron fuentes judiciales, perdió la vida por causas naturales. Por este motivo, el deceso no será judicializado.
Posteriormente, se conoció su identidad. Se trata de Alicia Torres Stoni, de 59 años, indicaron fuentes judiciales a este diario.
La mujer estaba con un amigo en el restaurante. Más tarde, iban a dirigirse a una clínica, donde Torres sería atendida por problemas oftalmológicos. Cabe destacar que la fallecida se encontraba internada en un centro de salud de Capital por otros problemas médicos.
Antes de comer, se sintió mal y se dirigió al baño. Tras varios minutos, no volvió a su mesa y el hombre asistió a dicho sector. Allí la vio tirada. El personal del restaurante y los clientes presentes intentaron brindar asistencia, pero lamentablemente, la mujer no presentaba signos vitales al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
La investigación de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino, constataron que Torres falleció por causas naturales. Como consecuencia, no será judicializado.