sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amante de las motos

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital

El lamentable hecho sucedió sobre calle 9 de Julio y lateral oeste de Av circunvalación. Ahora trascendió que se trata de un muchacho de 22 años oriundo de La Bebida.

Por Faustino Concha

San Juan despertó conmocionada luego de la lamentable noticia que trascendió sobre la muerte de un motociclista en el lateral de Circunvalación y calle 9 de Julio, tras chocar contra un camión estacionado. Se trata de Fabricio Castro de 22 años.

Según trascendió, el joven motoquero era oriundo del Barrio Laguna, de la localidad de La Bebida. En las redes lamentaron la muerte de Castro que al parecer era un amante de las motos.

Horas antes del siniestro, publicó en su Facebook personal, una historia donde se veía la moto recién lavada. Además, trascendió un video donde se ve que al muchacho le gustaba hacer maniobras peligrosas en su rodado.

choqiue.jpg
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1759278716390121867&partner=&hide_thread=false

Tragedia en Capital

Los primeros datos, es que el camión cisterna, se encontraba estacionado en el costado izquierdo del lateral. Las primeras investigaciones, explican que al doblar de la calle Franklin Rawson al lateral, perdió el control. Por el impacto, la moto quedó bajo el vehículo de importante porte.

El fallecido circulaba acompañado por una mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson de urgencia ya que tenía varios golpes de gravedad. Hasta el momento no trascendió mayor información sobre el cuadro de ella.

Sobre el camión, el propietario vive en la zona y fue identificado con el apellido de Martín. Este hizo saber que el vehículo se encontraba allí desde hace unos días por un desperfecto eléctrico.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el crudo relato de un ex empleado de la fabrica donde un operario murio intoxicado

Las Más Leídas

El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
Imagen ilustrativa
Exitoso megaremate de vehículos en la Caja de Acción Social: casi un millar de sanjuaninos pujaron por la mejor oferta
Crearon un doctorado en la UNSJ

Te Puede Interesar