viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado

El lamentable hecho sucedió sobre calle 9 de Julio y lateral oeste de Av circunvalación. Personal de UFI trabaja en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nueva tragedia ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este domingo 18 de febrero. Un motociclista falleció luego de haber perdido el control y chocar contra un camión.

Según trascendió, personal de la UFI Delitos Especiales, Dr. Adrián Riveros, hicieron saber que todo sucedió sobre el lateral oeste de la avenida Circunvalación y calle 9 de Julio. El hombre habría fallecido al instante y hasta el momento se desconoce la identidad.

Los primeros datos, es que el camión cisterna, se encontraba estacionado en el costado izquierdo del lateral. Las primeras investigaciones, explican que al doblar de la calle Franklin Rawson al lateral, perdió el control. Por el impacto, la moto quedó bajo el vehículo de importante porte.

image.png

El fallecido circulaba acompañado por una mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson de urgencia ya que tenía varios golpes de gravedad. Hasta el momento no trascendió mayor información sobre el cuadro de ella.

Sobre el camión, el propietario vive en la zona y fue identificado con el apellido de Martín. Este hizo saber que el vehículo se encontraba allí desde hace unos días por un desperfecto eléctrico.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
muere un hombre en valle fertil tras un impactante choque frontal

Las Más Leídas

Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 
Muere un hombre en Valle Fértil tras un impactante choque frontal
Imagen ilustrativa
El Gobierno de la provincia lanzó un plan de moratoria para las deudas de todos los impuestos provinciales.

Te Puede Interesar