José Ramón Cayo, el anciano de Jáchal que fue visto por última vez el viernes 2 de mayo, sigue sin aparecer. Lo último que se supo de él es que se había ido a juntar con unos amigos, era su costumbre, pero el lunes 5 no volvía, se radicó la denuncia y comenzó la investigación para dar con él.
Han pasado 10 días y todavía no hay novedades sobre el paradero del anciano de Jáchal
Desde la Justicia confirmaron que no hay nuevos indicios. Los trabajos no han cesado en todo el fin de semana.
Se han dicho varias hipótesis sobre su paradero, pero no hay ninguna confirmada. Han pasado 10 días sin novedades sobre él, dijeron desde la UFI Norte, investigación a cargo del fiscal Aballay.
La última pista sobre su paradero era que él había sido arrojado a un canal, esto lo contó una persona que estuvo con él. La búsqueda se centralizó en el lugar que dijo esta persona, pero se trabajó intensamente durante el fin de semana y no fue hallado.
Fuentes judiciales manifestaron que varios policías están abocados a la investigación y que seguirán durante esta jornada para dar con José Ramón Cayo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino