viernes 9 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los alegatos, el viernes

Hablaron las esteticistas acusadas de promover la prostitución: una contó que fue asesora de un político y de Mirtha Legrand

Patricia Coria habló por más de 30 minutos en el fin de los alegatos y detalló toda su carrera. Mientras que su hija, Natalia Pablo trató de despegarse. La fiscalía no pudo hacer preguntas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de septiembre de 2022 - 20:42

Este martes 28 de septiembre finalizó la etapa de debate por el juicio oral y público contra las esteticistas, Patricia Coria y Natalia Pablo, acusadas de promoción y facilitación de la prostitución en la estética EROS ubicada en el centro sanjuanino. Finalizado las testimoniales, las dos acusadas hicieron el uso de su derecho para hablar.

Según dijeron fuentes judiciales, Patricia Coria habló cerca de 40 minutos y solo se dedicó a detallar toda su carrera profesional, destacando que fue asesora de Sergio Massa y Mirtha Legrand, que conocía a todos los periodistas de la provincia y que cuando ella llegó de Miami abrió la estética

También habría hablado de la denunciante, dijo que ella creía que era bulímica, dijeron desde la Justicia.

Con respecto a Natalia Pablo, dijo que ella era una empleada más que iba al lugar y limpiaba los pisos, que desayunaba sola ahí; despegándose de la acusación que recayó sobre ella.

El fiscal de la UFI CAVIG, Juan Manuel Gálvez, no pudo hacerle preguntas a las acusadas.

Todos los testigos que fueron convocados ya pasaron por el debate y también se presentó toda la prueba documental. Esta etapa finalizó y ahora se esperan los alegatos finales que serán el próximo 30 de septiembre. También en esta audiencia el triunvirato de jueces (Alberto Caballero, Gloria Verónica Chicón y María Gema Guerrero) declarará culpable o no a las acusadas; para luego pasar a la audiencia de cesura.

Fuentes judiciales dijeron que algunos testigos ayudaron a Natalia Pablo y la despegarían de la causa. El fiscal dijo en la acusación que iba a ir por una pena de 15 años y habría cambios en los alegatos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
secuestraron otro auto de alta gama robado en buenos aires: es el cuarto en esta semana

Las Más Leídas

Manu Urcera define el TC en San Juan: las primeras imágenes con Nicole Neumann en la provincia
(Imagen ilustrativa)
Jáchal e Iglesia, los dos departamentos sanjuaninos en alerta roja por el calor según el SMN.
El rival sanjuanino de L-Gante lanza video nuevo: perreo en Santa Lucía video
Allá le están..: la graciosa advertencia de un bondi de Red Tulum

Te Puede Interesar